jueves, 22 de julio de 2010

Me piensas... me sueñas.


Me piensas.....me sueñas......me deseas.
Te provoco....te excito...te desespero.

Ven aquí...

Siente mi aliento en tu nuca....
siente mis pechos sobre tu torso...
mis manos deslizándose por tu cuerpo....
mis labios rozando tu sexo....
Te perderás en la cueva del placer y ....
gemirás.... clamarás al cielo...
perderás el sentido....

Luego ... tus ojos apuntarán a los mios...
brillantes como nunca....
Desaparezco....
sólo una mirada...
sin palabras.

Pensamiento? Sueño? Deseo?

1 comentario:

  1. que sean relatos prosa o versos, los textos de My Lady son redactados con tanta libertad, tanta espontaneidad y sensibilidad ..con una grande maestria de Su Arte que es un deleite de leerlos y de impregnarselos....y me gusta la literatura tan como la musica, la pintura, los dibujos y la arquitectura....todos me encantan!!....

    ResponderEliminar