jueves, 22 de julio de 2010

Jhonny (sumiso)

Tenía que comprobar que era totalmente sumiso, que era realmente mi esclavo. Las consecuencias de mi prueba eran imprevisibles pero…eran lo de menos. Tenía dinero, mucho dinero….me lo podía permitir.

Me preparé para la ocasión. Zapatos de tacón de aguja y un traje negro, bien ceñido al cuerpo para que marcara todas y cada una de mis curvas.

¿Cuál era mi destino? Su lugar de trabajo.

Fue llegar y todas las miradas se clavaron en mí. Al oír los murmullos de sus compañeros fue cuando Jhonny se percató de mi presencia.

¿Cuál sería ahora su reacción?

Abrió los ojos desmesuradamente y su cara reflejó toda la sorpresa y desconcierto que aquello le producía. Lentamente, con la mirada baja, se acercó. Cuando estuvo frente a mi se detuvo esperando a que hablara.
Sí, había llegado el momento y una inmensa excitación se estaba apoderando de mí. Fue entonces cuando le dije: “¿Has olvidado como debes saludar a tu Ama y Señora?”.

Tras unos instantes de duda, con la mirada clavada en el suelo, se postró de rodillas y ante la mirada atónita de todos los presentes, con suma delicadeza besó mis pies.
Mi rostro reflejaba una enorme sonrisa y una desafiante mirada. Ummmm, siiii ¡qué inmenso placer me provocaba todo aquello! Le acaricié la cabeza y ordené que se levantara. Definitivamente había pasado la prueba. Ahora le tocaba recibir su recompensa.
¡ Jhonny sígeme! Vamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario