jueves, 22 de julio de 2010

Jhonny 2ª


Tu ama esta enfadada, muy enfada.
Me había tenido que ausentar por unos días y mis llamadas de control no habían obtenido respuesta. ¿Qué estaba ocurriendo? Decidí volver sin avisar. Desde un coche, no el mio por supuesto, te vigilaba. No tuve que esperar mucho. Te ví allí en la esquina, paseando nervioso y entonces apareció ella. Se acercó a ti y tras unas palabras seguiste sus pasos. Pasasteis junto al coche y me percaté de que no llevabas mi collar... era otro totalmente diferente. ¿Era ese el motivo de tus silencios? ¿Estabas buscando, tal vez, otra ama y señora?
Cuento las horas que faltan para tenerte de nuevo a mis pies. Estoy enfada, muy enfada. Pensaba en dejar de ser tan estricta pero... aunque tenga que llegar al extremo de recluirte me dirás la verdad.
... Con tu señora no se juega a menos que lo permita, sólo yo tengo el poder, sólo yo decido y tú.... sólo debes obedecer, has de estar siempre pendiente, atento a mis deseos... si no es así.... que los dioses te amparen. Buscaré otro esclavo o ....tal vez una esclava y tú seguirás atado, sólo mirando o tal vez sin poder hacerlo pero jamás podrás escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario